El servicio de Traders conecta los objetivos de cada área, observando las oportunidades de mejora y retroalimentando a todos los mandos.
Nos enfocamos en la profesionalización de los procesos y equipos de trabajo de manera que todos formen parte de los objetivos del sell-out.
Nuestro Entendimiento del negocio
Las marcas tienen el desafío de lograr estrategias multicanales. Para ello se requiere de equipos altamente entrenados y formados comercialmente para, no solo, poder cumplir una tarea de campo, sino que puedan ser gestores de en los canales que trabajan.
Nuestro entendimiento del negocio:
Conectamos los objetivos de marketing, recursos humanos y ventas. Diseñamos un programa de servicios que propone alimentar de manera completa cualquier estrategia de Trade impulsada por procesos internos y acciones en el canal.
Integramos estrategias
físicas y digitales potenciando
la omnicanalidad.
Desarrollamos
conciencia sistémica.
Entregamos mapeos de
performance para evaluar
integralmente a cada persona
Fomentamos la transparencia
y el liderazgo cercano.
Creamos planes
de desarrollo contínuos.
Utilizamos herramientas
digitales que mejoran la
calidad en la información.
Mejoramos las
experiencias de compra.
Selección y armados de equipos de trabajo:
Nuestro proceso de selección se basa en la metodología “Assessment Center”. Evaluamos a las personas desde un enfoque natural y orgánico para detectar las habilidades y actitudes de los postulantes.
Programas de onboarding y Planes de entrenamiento interno:
El proceso de onboarding es clave para que una persona que ingresa a la empresa, sin importar la ubicación geográfica desde donde se desempeñe, tenga el acompañamiento necesario sin sentir una sobrecarga de información.
También diseñamos programas de capacitación interna para que la formación sea un elemento constante. Combinamos metodologías presenciales o virtuales en ambos casos.
Este outsorcing ofrece a las empresas la posibilidad de centralizar tareas y procedimientos que forman parte escencial del núcleo de la organización. Contempla áreas como facturación, administración, RRHH y contabilidad, entre otros.
Este servicio minimiza los costos en el inicio de las actividades de las empresas y, en el largo plazo, representa un ahorro considerable de dinero, tiempo y recursos,. Al mismo tiempo, supone una mejora en la calidad de las actividades internas y externas.
Conocer qué sucede al momento de la venta y cómo se desempeña la fuerza interna es fundamental para saber qué acciones de mejora implementar. La auditoría permite a nuestros clientes obtener una mirada integral de lo que sucede en el campo; y mediante el coaching, al relevamiento se le suma la modificación de conductas en el acto. La otra alternativa es la acción de Mystery Shopper para verificar la experiencia brindada en el PDV pero de manera incógnita.
Muchas empresas encuentran importante contar con acciones de Trade Marketing pero no poseen un área interna ni recursos para lograrlo. Nuestro servicio de consultoría ayuda a PyMEs y emprendedores a iniciar o potenciar sus estrategias comerciales. Un consultor especializado será tu socio para impulsar tu negocio hacia nuevos desafíos.